Login Registrarse

Visión

¿Cuánto desean nuestros hijos que juguemos con ellos, no un minuto, ni 10, harto rato? Mucho! Es de las cosas que más quieren íntimamente; más que el juguete más caro, o el "mejor" panorama, según los papás. Quieren que compartas con ellos "su" tiempo y "sus" juegos. Afuera, en la plaza, jugando a la pelota, o en la casa, en su pieza, en su mundo con sus juguetes.

Cuando redescubrimos Playmobil, nos dimos cuenta que no estaban en Chile, o muy poco y hasta en malas condiciones, pero en el extranjero sí, y mucho. Por esto, recordamos que es un juguete que nos invitaba a crear historias y a compartir aventuras con nuestros amigos. Nos remontamos a nuestra infancia; y sabemos de muchos, como nosotros, que los amaban y aún los aman y coleccionan, para ellos mismos o para compartir con sus hijos.

Pensamos, que nos encantaría que hubiera en Chile ese juguete nuevamente, disponible para todos, y así jugar con nuestros hijos creando historias y personajes y verlos felices porque estamos jugando con ellos. Con esa cara que ponen cuando se nos pasa la hora y ellos están dichosos de estar con nosotros, pero en su mundo.

Puede ser una sola figura, representando un personaje y ya puedes inventar un mundo entero de historias. Puedes ser el pirata y tu hija la princesa, tú los indios y tu hijo los vaqueros; ellos pueden armar una casa con cajas y palitos y tu llegas con un simple bombero Playmobil y es un éxito.

Eso es todo, traer un juguete que invite a eso, a jugar juntos, y no uno que invite a que ellos jueguen solos y nos dejen tranquilos, por muy popular y rentable que sea. Traemos Playmobil, porque queremos ayudar a formar niños imaginativos, creativos, participativos, seguros y sociables.

Traemos esta marca, porque queremos a nuestros niños. Juguemos juntos!